La nueva OVA de Haiyore! Nyaruko-san F se podrá ver en una selección de cines japoneses a partir del 30 de mayo. ¡A por palomitas!

Nyaruko-F-OVA

La página oficial de la OVA Haiyore! Nyaruko-san F, basada en las novelas Haiyore! Nyaruko-san de Manta Aisora, ha comunicado que el anime se podrá ver en cines japoneses a partir del 30 de mayo.

El opening de la OVA, titulado Haiyore Once Nyagain, estará interpretado por el grupo de seiyuus Ushiro kara Hai Yori Tai G, el cual ya se encargó de cantar la primera y segunda intro musical del anime. Por su parte, RAMM se encargará de interpretar el ending del capítulo, titulado Kitto Engage. El 8 de mayo es el día elegido para poner a la venta el single con ambos temas, que se podrá conseguir por 1.200 yenes. Ese mismo día saldrá al mercado un álbum titulado Best Selection Album (título susceptible de modificación) a un precio de 1.500 yenes. En la página web de la producción se puede escuchar un adelanto del opening y del ending, así como de Best Selection Album.

El estudio de animación Xebec fue el encargado de animar las dos temporadas de la serie de animación. Asimismo, este proyecto estuvo dirigido por Tsuyoshi Nagasawa (Kyo no Gononi, MM!, To Love-Ru).

Fuente: ANN