The Art of Phoenix Wright es un libro de arte editado por Udon y Capcom que contará con un montón de contenido la mar de exclusivo.

Ace Attorney

Udon Entertainment es una compañía que consigue venderme por los ojos todo producto en el que haya puestos sus maravillosas zarpas. Eso sí, su último libro de arte ha conseguido robarme el corazón más que ningún otro, ya que se trata de The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, y yo todo lo que tenga que ver con el bueno de Phoenix lo tengo que tener al precio que sea.

Phoenix Wright Ace Attorney – Dual Destinies

The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es un libro de arte de 240 páginas que contiene diseño de personajes, ilustraciones, storyboards, perfiles de personajes y muchas más cosas sobre el juego de Nintendo 3DS. Su precio será de 31,20 dólares y saldrá a la venta el 9 de junio tan solo en Norteamérica, aunque los europeos podremos hacernos con él a través de nuestra amada importación.

Taloniano, si eres fan de Ace Attorney más te vale que te hagas con The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies o te llevarás un buen objection. -con dedo en el ojo incluido-

Fuente: Siliconera