El sábado 9 de mayo la Asociación Juvenil Brigada SOS celebra la 8ª edición del Hanami SOS en Barcelona ¿Te apuntas a la fiesta?

hanami sos 2015

Si eres de Barcelona y te gusta el manganime conocerás a los chicos de la Asociación Juvenil Brigada SOS (y si no los conoces esta es una buena ocasión ^^) que son los encargados de animar en los salones que se celebran en la ciudad el escenario situado en la parte trasera del stand de Selecta Visión.

Pero los chic@s de esta asociación juvenil hacen muchas otras actividades a lo largo del año para dar a conocer y difundir la cultura japonesa y el manganime en Barcelona, dónde está situada la sede del grupo. Desde hace ya ocho años Brigada SOS viene celebrando por estas fechas el festival del Hanami, un evento al que los visitantes pueden acceder gratuitamente y en el que se puede disfrutar de actividades, concursos, stands con merchandising variado… ¡Y muchas otras cosas más!

Esta octava edición del Hanami SOS se celebrará en el Centre Cultural Juvenil Polidor el próximo sábado 9 de mayo, desde las 11 de la mañana y hasta las 20hrs las puertas del centro estarán abiertas para todo aquel que quiera pasar un día divertido, compartiendo sus gustos con otros aficionados y participando en las diferentes actividades programadas. ¿Te hemos tentado, taloniano? ¿Quieres conocer más sobre este evento o asistir? Tienes todos los datos sobre Hanami SOS en la web del evento ¡Allí te esperamos!

hanami sos

Fuente: Facebook Asociación Juvenil Brigada SOS