Salon-Comic-BCN-Tallon4

El 33º Salón del Cómic Internacional de Barcelona, que se celebró del pasado 16 al 19 de abril en el palacio 2 de Fira Barcelona, cerró ya sus puertas hasta el año próximo. Pero nos ha dejado un buen sabor de boca por muchos motivos, y en especial, por la calidad, y cantidad, de cosplays y cosplayers que hemos podido encontrarnos paseando entre los stands del pabellón durante los cuatro días de evento.

Esta edición ha estado marcada, también en el sector del cosplay, por la temática principal del evento: la fantasía heroica y la ciencia ficción, aunque la sombra de La Guerra de las Galaxias estaba más presente que nunca debido a la convención que estaba teniendo lugar durante esas mismas fechas: Star Wars Celebration.

Además, y como no podía ser de otra forma, también se pudieron ver los cosplays más clásicos y atemporales, con un claro aumento de Jokers y Arlequines, quizás por la presencia de la exposición dedicada a este villano de cara burlona.

Pues sin más dilación os presentamos nuestra galería con todos aquellos cosplayers del Salón del Cómic Internacional de Barcelona que quisieron posar ante nuestra curiosa cámara ¡Muchas gracias a todos!

Salon-Comic-BCN-Tallon4-3 Salon-Comic-BCN-Tallon4-4 Salon-Comic-BCN-Tallon4-6 Salon-Comic-BCN-Tallon4-7 Salon-Comic-BCN-Tallon4-15 Salon-Comic-BCN-Tallon4-14 Salon-Comic-BCN-Tallon4-13 Salon-Comic-BCN-Tallon4-12 Salon-Comic-BCN-Tallon4-9 Salon-Comic-BCN-Tallon4-17 Salon-Comic-BCN-Tallon4-19 Salon-Comic-BCN-Tallon4-20 Salon-Comic-BCN-Tallon4-22 Salon-Comic-BCN-Tallon4-23 Salon-Comic-BCN-Tallon4-24 Salon-Comic-BCN-Tallon4-25

Salon-Comic-BCN-Tallon4-21 Salon-Comic-BCN-Tallon4-18 Salon-Comic-BCN-Tallon4-16 Salon-Comic-BCN-Tallon4-11 Salon-Comic-BCN-Tallon4-10 Salon-Comic-BCN-Tallon4-8Salon-Comic-BCN-Tallon4-1 Salon-Comic-BCN-Tallon4-2 Salon-Comic-BCN-Tallon4-5