D4: Dark Dreams Don’t Die, la obra de nuestro idolatrado Swery, deja de ser exclusivo de Xbox One y saldrá en PC.

D4

Sólo un juego habría hecho que me comparara una Xbox One. No, no es Halo 5 ni Sunset Overdrive. El juego que tenía robado mi corazón desde buen principio es D4: Dark Dreams Don’t Die, el cual ha dejado de ser exclusivo para la nueva consola de Microsoft al ser anunciado también para PC.

El anuncio lo ha hecho hoy Hidetaka “Swery” Suehiro, creador de nuestro amado Deadly Premonition. «El detonante de este port fue la presentación que hice en la GDC, donde hice una versión experimental del juego en PC para demostrar que podíamos proporcionar inmersión emocional y recrear sensaciones humanas incluso sin Kinect, y fue diseñado para ser jugado con nada más que un ratón.» «Antes de la presentación, un montón de gente me dijo que querían jugar a D4, pero que no podían al no disponer de una Xbox One. Cuando vieron que existía una versión para PC quisieron realmente saber una fecha de lanzamiento y crearon expectación,» dijo Swery a Famitsu.

«Durante abril nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duramente día y noche para trasladar todos los aspectos del juego, por lo que esperamos invertir el mes de mayo en eliminar los bugs que hayan podido surgir.»

D4: Dark Dreams Don’t Die todavía no tiene fecha en PC, aunque esperamos que llegue cuanto antes, que tenemos unas ganas locas de disfrutar las alocadas historias que se marca Swery.

Fuente: Gematsu