Después de conocer que Selecta Visión traerá la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, ya tenemos el primer póster y las fechas en las que se proyectará.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Selecta Visión ha mostrado por sorpresa el cartel que tendrá en nuestro país Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En dicha imagen, además, se confirma que la cinta se estrenará en cines el próximo mes de noviembre y sólo estará en cartel los días 5, 6, 7 y 8. Próximamente conoceremos más detalles acerca de la llegada de esta esperada película a España.

Fukkatsu no F se estrena en Japón el próximo 18 de julio bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro y la producción de Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como del diseño de los personajes.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y sus amigos.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Fuente: Selecta Visión (1) (2)