Durante su conferencia en el Salón del Cómic de Barcelona Selecta Visión ha anunciado dos licencias, siendo la segunda la obra de aventuras No Game no Life.

No Game no Life

También durante la conferencia de Selecta Visión en el Salón del Cómic de Barcelona, la productora y distribuidora catalana ha anunciado la adquisición de los derechos del anime No Game No Life. Esta obra de fantasía, aventura y comedia está basada en un conjunto de novelas  ligeras escritas e ilustradas por Yuu Kamiya (pseudónimo de Thiago Furukawa Lucas). La versión animada fue realizada por el estudio Madhouse y estuvo dirigida por Atsuko Ishizuka. Compuesto por doce episodios y varios especiales, el anime fue emitido en Japón entre abril y junio de 2014. Al igual que con Psycho-Pass, Selecta Visión no ha dado más detalles de la salida al mercado de esta licencia, por lo que habrá que esperar un poco para conocer más información al respecto.

No Game no Life narra la historia de los hermanos Shiro y Sora, quienes son tremendamente conocidos en Internet por pasarse todo el día conectados jugando. Los dos creen que el mundo real es un mal juego, por lo que apenas salen de casa. Sin embargo, un día aparece ante ellos una persona que se hace llamar “Dios” y que les lleva a otro mundo en el que están prohibidas las guerras. Allí, el destino del mundo se decide mediante juegos. Para salvar a los habitantes de ese extraño lugar, Shiro y Sora deberán poner en práctica todas sus habilidades. ¿Serán capaces de salir victoriosos?

Fuente: Selecta Visión