La adaptación animada del manga de Sorata Akizuki, Akagami no Shirayuki-hime, se estrenará este verano y el opening estará interpretado por Saori Hayami.

Akagami no Shirayuki-hime

Warner Brothers Home Entertainment Japan ha anunciado que la actriz Saori Hayami será la encargada de interpretar el opening del anime Akagami no Shirayuki-hime, adaptación del manga homónimo de Sorata Akizuki. La canción llevará por título Yasashii Kibou y podremos escucharla este verano, concretamente cuando se estrene la serie.

Masahiro Ando (HanaIro) será el director del proyecto, mientras que Deko Akao (Noragami) escribirá lo guiones. Los diseños de los personajes estarán realizados por Kumiko Takahashi (Ouran High School Host Club). La música la compondrá Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist) y el director de sonido será Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

La historia sigue a Shirayuki, una hermosa curandera que tiene el pelo rojo, algo muy raro en su país. Cuando es perseguida por el príncipe del lugar, escapa sólo para encontrarse con Zen, el príncipe del país vecino. Para conseguir el respeto del chico, ella decide servir como médico de la corte.

Fuente: Anime News Network