Aunque ahora que llega el buen tiempo, no te resignes a guardar en el armario hasta la próxima temporada estas prendas basadas en los equipos de voleibol de Karasuno, Nekoma y Aoba Jōsai.

Haikyū

Esto parece la ley de Murphy: ahora que viene el buen tiempo sale al mercado un nuevo producto textil creado especialmente para los fans. En este caso le ha tocado el turno a la serie Haikyū!!, creada por Haruichi Furudate y llevada a la pequeña pantalla por el estudio Production I.G. Como podéis ver en las siguientes imágenes, se trata de exclusivas y muy frikis prendas de vestir inspiradas en los equipos de voleibol de los institutos Karasuno, Nekoma y Aoba Jōsai.

La tienda SuperGroupis es la encargada de vender estas suaves, peluditas y calentitas sudaderas de los principales equipos (conocidos por el anime) de la serie. Cada una de ellas está realizada con poliéster de secado rápido y tiene un precio de venta unitario de 7.800 yenes. Si estás interesado en conseguir una de estas novedades de la moda primavera-verano de 2015, el plazo para reservar las prendas se abre el próximo 19 de abril. Las sudaderas se pondrán a la venta en el mes de julio.

Haikyū

Fuente: ANN