Herder Editorial ha organizado un fantástico concurso en el que todos los visitantes del 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona pueden participar

El Libro del Tao Descubre el nuevo título manga de la editorial Herder a través de su nuevo concurso: #elTaoyYo ¿En que consiste? Solo tienes que encontrar uno de los tomos de El Libro de Tao que estarán a la venta en los diferentes stands del 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, comprarlo y hacerte un selfie donde se os vea perfectamente a ti, al tomo y al Salón, no sirve si os hacéis una foto en casa, se tiene que ver que estáis «frikeando» por La Fira.

Una vez hecha la foto la podéis publicar en vuestra cuenta de TwitterInstagram con la mención @herdermanga y con la etiqueta #ElTaoyYo… Y ya está. Entraréis en el sorteo de un lote con los 11 mangas de filosofía y humanidades que ha publicado hasta la fecha Herder Editorial ¿A que es sencillo? Nosotros seguro que participamos ¿Te apuntas tú también, taloniano?

IMG_2727

A continuación te detallamos las bases del concurso según la nota de prensa enviada por Herder:

  • Encontrar el Libro del Tao, el manga en alguno de los stands del Salón del Cómic de Barcelona.
  • Hacerte una fotografía dentro del recinto ferial del Salón del Cómic  en La Fira de Barcelona (debe de notarse que estás allí) junto a tu ejemplar (comprado o prestado) de El libro del tao, el manga.
  • Publicar la fotografía en Twitter o Instagram con la mención @herdermanga y el hashtag #eltaoyyo
  • Si tienes cuenta en ambas redes puedes enviar una imagen por cada red, pero tienen que ser diferentes, si compartes la misma foto en ambas redes se contabilizará como una única participación.
  • El concurso estará activo durante los días del Salón, es decir, desde el jueves, 16 de abril de 10:00hrs hasta el domingo, 19 de abril  a las 20:00hrs.
  • El ganador se dará a conocer el miércoles 22 de abril a las 12:00hrs, a través de las redes sociales de Herder Editorial ( Twitter, FB, Instagram) así como en su blog.
  • Recordamos que el premio consistirá en un único pack con la colección completa mangas Herder (11 títulos en total) para 1 único ganador.

¡Buena suerte a todos talonianos!

Fuente: Nota de prensa Herder Editorial