hotel godzila

Poco después de inaugurar el año os hablamos sobre el gran Godzilla a tamaño real que se había construido en Shinjuku como imagen e icono de un remodelado edificio que tendía unas salas de cine y el Hotel Godzilla.

El hotel abrirá sus puertas el próximo 17 de abril, pero como las fechas ya están próximas algunos medios de prensa han podido acceder al hotel temático de Godzilla, cuyo mayor atractivo recae en una de las habitaciones en la que el ojo del monstruo queda a la misma altura que la ventana, y mostrar al mundo como sería despertarte con el ojo avizor de Godzilla mirándonos con cara de hambriento.

El vídeo que os mostramos a continuación el de Jiji Press, y muestra tanto la famosa habitación como algunas otras estancias tematizadas, el menú especial Godzilla y algunos rincones del hotel.

Si os llama la atención podéis reservar la habitación en el Hotel Godzilla por el módico precio de 39,800 yenes (unos 310 euros) por noche durante los días laborables y de 49,800 yenes (unos 387 euros) por noche durante los fines de semana y festivos. Hay dos habitaciones más con vistas al gran Godzilla disponibles a partir de 15.000 yenes (unos 116 euros) por noche. Pero ahorrar no es suficiente para poder dormir en una de estas habitaciones, tienes que armarte de paciencia y encontrar alguna fecha disponible ¡Buena suerte!

Fuente: Kotaku