ikki-mashou

En la anterior sección apenas supe de qué hablar y parece que Japón se ha indignado por ello y en estos quince días la cosa no ha parado. Ahora tampoco sé qué contar, pero porque hay muchísimas noticias jugosas y no puedo marcarme un Cervantes. Después de leer, leer y leer noticias, terminé con un total de seis novedades  importantes, también un número considerable pero, como me es imposible elegir, intentaré comentar algunas como siempre y otras más por encima. Y no es por spoilear, pero Hiro Mashima ha vuelto a hacer de las suyas, así que aparecerá; sé que habéis venido por eso, pillines y pillinas.

El manga de Tegami Bachi terminará con veinte tomos

Así es, podéis llorar como yo lo hago cada vez que lo recuerdo. El fantástico manga de Hiroyuki Asada finalizará con un total de veinte tomos, estando ese último disponible para los japoneses en invierno de 2015. ¿La razón? Seguramente que ya lleva muchos años publicándose en la Jump SQ (al principio en la Monthly Shonen Jump) y nada puede ser eterno, excepto Kochikame, pero eso es porque Osamu Akimoto tiene la piedra filosofal. Además, esa cantidad es más que decente para una obra como Tegami Bachi.

¿Cuándo terminará en España? Teniendo en cuenta que en mayo Planeta Cómics publicará el decimosexto tomo, no sería muy descabellado pensar que por otoño o invierno de 2016 esté terminada.

Chihayafuru tendrá película de imagen real

El manga de Yuki Suetsugu, aclamado por muchos por ser una obra maestra, al igual que su adaptación animada, tendrá una adaptación a película de imagen real, todo un notición para los fans de dicha obra. Anonadado me hallo ante esta noticia, y eso que no soy súper fan, así que no puedo ni imaginarme cómo estaréis vosotros, fanesillos.

chihayafuru-film-720x468

Pero quietos ahí, no dejéis de leer, que hay más de Chihayafuru. Este noticia se ha dado a conocer por el cintillo que tenía el tomo veintisiete, pero en la novena edición de la Be-Love de Kodansha (que ayer salió a la venta en Japón, así que más de uno ya sabrá de qué tratará, que yo esto no lo escribo hoy, faltaría más), otra jugosa noticia excitará a los amantes de la obra de Suetsugu. Así que id ahorrando para otro teclado que os veo rompiendo el F5.

Inazuma Eleven Go Galaxy en Europa

Sí, sí, no leáis más el titular que es verdad, no me estoy quedando con vosotros, no soy tan malvado. Hace unos días se detectó que Level-5 había registrado en Europa la marca Inazuma Eleven Go Galaxy. ¿Que qué quiere decir eso? Pues que algún día, mes o año de estos sacará el juego, así de sencillo. ¿Y en España? Pues claro, si todos los anteriores han salido aquí, es de cajón que ese también.

Inazuma-Eleven-GO-Galaxy-720x274

Como he dejado caer, aún no se sabe cuándo saldrá, pero el hecho de que ya esté registrado es un paso considerable. Es innegable que se están demorando lo suyo en sacar esta franquicia en Europa (y ni hablar de Youkai Watch), pero como se suele decir: Más vale tarde que nunca.

Super Saiyan God Super Saiyan

Dejad a Goku ya, por favor, que sé que el hombre envejece lento, que es un saiyano, pero madre mía, dejadle que se prejubile (o jubile, que creo que ya debe de tener más de sesenta y cinco o setenta y siete), que ya ha salvado el mundo unas cuantas veces.

A ver, voy a explicar de qué estoy hablando… En la vigésima edición de la Weekly Shonen Jump se ha anunciado que en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F Goku tendrá una nueva transformación a la que llaman Super Saiyan God Super Saiyan (dentro de nada vemos un Super Saiyan God Super Saiyan God Super Saiyan tres o cuatro). Dicha transformación también estará disponible en el juego de Nintendo 3DS Dragon Ball Z: Extreme Butouden. En la imagen de abajo podéis disfrutar de ella.

Super-Saiyan-God-SS-01-720x653

Yo solo digo una cosa, las transformaciones Super Saiyan eran amarillas (el pelo), Super Saiyan God era rojo y Super Saiyan God SS azul. Falta un verde, ahí lo dejo. Como soy un cacho de pan, os dejo también el PV.

Inio Asano retoma Dead Dead Demon’s Dededededestruction

No me voy a demorar mucho con esta noticia, tampoco hay mucho que contar, y es que Inio Asano, autor de Nijigahara Holograph, La chica a la orilla del mar o Solanin, retoma su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction. Después de una pausa, el autor japonés volvía a publicar un capítulo en las páginas de la revista Weekly Big Comic Spirits el pasado 13 de abril. Su regreso provoca el comienzo de la tercera parte de la historia y la revista lo celebró con páginas a color, como debe ser.

Dead-Dead-Demon’s-Dededededestruction-720x1097

Fallece Cocoa Fujiwara, la autora de Inu x Boku SS, a los 31 años

No quiero hablar de esto, el titular lo deja bastante claro. Solo quiero, desde mi posición, despedirme de esta mangaka y pedir un profundo y digno respeto.

Hiro Mashima’s Time

Mira que os veo, que sé que no habéis leído lo de arriba y habéis venido de cabeza a esta parte, que nos conocemos y llevamos solo tres entradas…

Parece ser que Hiro Mashima vuelve a estar necesitado de amor y su mente (u otra cosa…) no para de pensar en lo que piensa, las imágenes lo dicen todo. Yo qué queréis que os diga, en la primera sección dije que estaba más salido que el pico de una mesa (o similar), en la segunda no alegué nada sobre eso y ahora me viene con esto (tenía que contradecirme…). No con una imagen o dos. No, no, por favor. ¡Con tres! (Y porque no he considerado otra, pero podría). Os dejo verlas y después sigo hablando.

Intentemos ver la situación desde otro ángulo: el hombre puede que no necesite mimitos, puede que él sepa que sus fans son los que los necesitan y les da eso para que sientan amor. No voy a entrar más en eso y os dejo disfrutar de los pechos de Elsa/Erza, Lucy y Lissana.

Aquí termina la sección de esta primera mitad de abril. Espero que os haya gustado, no solo las noticias, sino la sección en sí. Si sois primerizos en Ikki-mashô, abajo tenéis los enlaces a las anteriores entradas, por si queréis reíros informaros un poco. ¡Hasta dentro de quince días en Ikki-mashô!