La editorial Ivréa sorprende a todos al confirmar que en junio lanzará el esperadísimo tomo final de Saint Seiya: Episodio G tras la quiebra de Glénat/EDT, editorial que tenía los derechos de la serie.

Saint Seiya: Episodio G

Mediante las redes sociales, la editorial Ivréa ha comunicado que se ha hecho con los derechos del final del manga Saint Seiya: Episodio G, de Megumu Okada y Masami Kurumada. Gracias a esto, los seguidores españoles de esta apasionante historia podrán conseguir el esperado y deseado tomo veinte, el último. Según ha aclarado Ivréa, dicho volumen se lanzará el próximo mes de junio a un precio de 8€. Asimismo, la edición será igual a la que realizó en su día Glénat/EDT, empresa que poseía la licencia de la serie hasta que quebró hace uno meses.

En otro orden de cosas, y con tal de aclarar futuras dudas, los responsables de Ivréa han indicado que no tienen pensado reeditar los diecinueve tomos anteriores de la serie (al menos no este año). Aparte, han mencionado que la publicación del tomo veinte de Episodio G abre la puerta para que en un futuro podamos ver en castellano Saint Seiya: Episode G Assassin.

Episodio G es una historia que nos muestra el día a día de los Caballeros de Oro, en especial del protagonista, Aioria, Caballero de Oro de Leo. El joven deberá limpiar su imagen ante todo el Santuario y sus compañeros tras una supuesta traición por parte de su hermano, Aioros, Caballero de Oro de Sagitario.

Saint Seiya: Episodio G

Fuente: Ivréa