La editorial Ivréa ha querido terminar la semana por todo lo alto y ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la versión manga de Oreimo.

Oreimo

Tras unas horas de incertidumbre, Ivréa ha comunicado el título de su nueva licencia: Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, es decir, Oreimo. La versión manga de la novela de Tsukasa Fushimi (historia) y Hiro Kanzaki (dibujos), realizada por Sakura Ikeda (ilustraciones) y el propio Fushimi, comenzará a publicarse el próximo mes de mayo. Tanto el primer volumen como los tres restantes tendrán un formato B6, páginas a color y costarán 8€. Su periodicidad será bimestral.

La trama tiene como protagonista a Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de 17 años normal y corriente que apenas tiene relación con su hermana pequeña, Kirino. Un día, al volver a casa, el chico se encuentra un DVD de un anime sobre Magical Girls, aunque dentro de la caja lo que hay es un juego para adultos. Sorprendido y extrañado, intenta descubrir de quién es, aunque no llega a ninguna conclusión. Esa misma noche Kirino se presenta ante él para invitarle a su cuarto y que vea su gran colección de manga, anime y videojuegos de temática erótica. A partir de ese instante, la relación entre los hermanos cambia drásticamente.

Oreimo

Fuente: Ivréa