Lotteria, la cadena de comida rápida nipona con menús capaces de tirar por tierra toda una tradición ancestral culinaria nipona con siglos de antigüedad, ha creado la NO hamburguesa de langostinos ¿Te puedes imaginar en que consiste?

no hamburguesa de langostinos

Pese al nombre, la NO hamburguesa de langosinos no es ningún timo de menú en el que te sirvan pan de gambas a palo seco, o pan de hamburguesa sin nada dentro, sino una hamburguesa con langostinos sin hamburguesa ¿Cómo explicarlo? Bueno realmente aunque está compuesta por pan, lechuga y la salsa tártara que se usa en el resto de platos de la franquicia, no tiene una hamburguesa tal y como se entiende a la masa de carne (o derivados) prensada y con forma circular, más bien consiste en un montón de gambas rebozadas. Por eso es una hamburguesa sin hamburguesa.

Juegos de palabras y chistes malos a parte esta NO hamburguesa de langostinos parece que ha causado furor entre los usuarios de la franquicia. En principio esta es una edición limitada que está a la venta desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 28 del mismo mes, y fue creada para promocionar una renovada hamburguesa de langostinos (esta sí que es una hamburguesa) que se pondrá a la venta a partir del 28 de abril. Sin embargo esta promoción que sirve a la vez para cubrir un hueco del menú entre la retirada de la anterior versión de la hamburguesa de langostinos y el lanzamiento de la renovada, ha tenido un gran éxito… ¿Quién sabe si la NO hamburguesa se pone de moda también entre otros menús de la franquicia?

l_taro_150414ebi01 l_taro_150414ebi02

Fuente: IT Media