Después de Hatoful Boyfriend, llega la nueva locura en el género de los simuladores de citas: Tusks: The Orc Dating Sim.

tusks

A raíz del extraño éxito de Hatoful Boyfriend, más y más desarrolladores están lanzando simuladores de citas de lo más extraños. Atrás quedaron aquellos en los que debíamos ligar con chicas de estética manganime y una delantera a prueba de bombas. Eso ya es demasiado «mainstream», por lo que parece. Ahora lo que mola es ligar con aberraciones.

Y es que últimamente podemos ligar con todo tipo de seres: palomas, dragones, y… orcos. Parece que alguien le cogió demasiado cariño a los Uruk-Hai de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Tusks: The Orc Dating Sim nos pone en la piel de un piel verde que habita una Escocia repleta de seres sobrenaturales. Allí tendremos que relacionarnos con otros orcos, entablando amistad y lo que surja. Su creador, Mitch Alexander, lo define como «un simulador de citas entre orcos gays».

Aún no hay fecha de lanzamiento para la llegada de Tusks: The Orc Dating Sim, pero podéis conocer más sobre el proyecto en la web de Mitch Alexander. Entrad y descubrid sus secretos… si os atrevéis.

Fuente: Orc Dating Sim