El 29 de agosto llega a la cartelera nipona la segunda película de la tetralogía que formará la adaptación cinematográfica de la franquicia Tamayura.

Tamayura

La web oficial de la franquicia Tamayura ha mostrado el póster de la segunda de las cuatro películas que tendrá el proyecto: Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-2-bu -Hibiki-. El 29 de agosto es el día escogido para que estas muchachas lleguen a las pantallas niponas.

La primera cinta, Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-1-bu -Kizashi-, se estrenó el pasado 4 de abril en sólo diez salas de Japón. La trama se desarrolla en primavera, momento en que Fū, Kaoru, Norie y Maon se convierten en estudiantes de tercero y Kanae se ha graduado. Dos kōhai pronto se unirán al Club de Fotografía y harán que el día a día de las protagonistas sea tranquilo, aunque la sombra de la graduación se acerca.

La franquicia Tamayura actualmente se compone de un conjunto de OVA’s de 15 minutos  animadas por Hal Film Maker, de otra OVA más, de la serie de televisión de dos temporadas de doce episodios producidas por TYO Animations. Todo ello está basado en el manga original de Junichi Sato.

Fû Sawatari es una estudiante de secundaria apasionada de la fotografía que se muda a la ciudad de Takehara. Allí comenzará una nueva vida en la que hará nuevas amistades y descubrirá el pasado de su padre, quien creció en esa misma ciudad.

Tamayura

Fuente: Anime News Network