Los nuevos episodios de la versión animada de Noragami, manga original de Adachitoka, llegarán dentro de unos meses, aunque ya tenemos la primera imagen promocional.

Noragami

La web oficial de la adaptación animada de Noragami, manga de Adachitoka, ha mostrado una imagen de la segunda temporada de la serie, la cual fue recientemente anunciada. Los nuevos episodios mostrarán los sucesos del arco Bishamon. Próximamente conoceremos cuándo llegarán a la pequeña pantalla las nuevas aventuras de Yatogami y compañía.

El cast que participó en la primera parte aparecerá en unos eventos especiales de la serie que se celebrarán el 18 y 19 de abril en el teatro Shinjuku Picadilly y en el Cine Nanba Parks respectivamente.

Noragami cuenta la historia de Yatogami, un Dios menor que ha sido abandonado por una Shinki (arma divina empleada por un dios para el combate) y que sueña con convertirse en una de las grandes deidades de Japón y tener un templo propio. Por ello, comienza a realizar encargos (pedidos a través de las plegarias de los humanos que le rezan) por el módico precio de cinco yenes. Un día, mientras está buscando a un gato perdido, Yatogami se cruza en el camino de Hiyori Iki, una joven estudiante de secundaria amante de la lucha libre. Sin embargo, Hiyori sufre un accidente que provocará su conversión en un Ayakashi, encarnación de energía emocional que posee a las personas y crea problemas y conflictos entre los humanos y los entes sobrenaturales. Además, la muchacha adquiere la capacidad de oír las voces de los habitantes del Más Allá, ya que ha quedado atrapada entre la Frontera Menor (la Tierra) y la Frontera Mayor (el mundo de los espíritus). Para ayudarla a resolver su situación y devolverla a la normalidad, Hiyori y Yato firman un contrato (con una plegaria de ayuda y la entrega de una moneda de cinco yenes) que unirá sus destinos.

Fuente: Anime News Network