La Weekly Shonen Jump, la conocida revista de la editorial Shueisha, contará con tres nuevas historias que comenzará el próximo mes de mayo.

Shonen Jump

El número 21 de este año de la revista Shonen Jump ha revelado que en mayo se publicarán hasta tres nuevas historias en sus páginas. Así, en el número 24, el cual saldrá el 11 de mayo, verá la luz el primer episodio de Sesuiji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~, de Takuma Yokota; en el ejemplar siguiente, que se lanzará una semana después, se podrá leer el capítulo uno de Lady Justice, de Ken Ogino; por último el 25 de mayo verá la luz Debiri-man, de Kentarō Fukuda.

En otro orden de cosas, el día 27 de este mes los nipones tendrán a su disposición el primer capítulo de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el spin-off de Naruto. Este episodio contará con veintitrés páginas, las primeras de ellas a todo color. En el mismo número en que se lance esta serie se incluirá una charla entre Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda (One Piece).

Shonen Jump

Fuente: Anime News Network