8b98c1639e7ecdf1a826eec4e502b3fb_largeCuando nadie juega a tu juego, hay que reinventarse. Evolve tiene muchos problemas: bugs raros que hacen que tu monstruo haga la peonza, que te cambien de partida de evacuación a la mitad, la posibilidad de jugar 5 cazadores en una misma partida, skins de demasiado caras para ser tan sólo recolores de las armas… Y un sin fin de problemas más que ha hecho que apenas unos meses los jugadores de Steam pasen de ser 30.000 a apenas unos 3.000

La manera que llevan probando durante ya un par de semanas y parece ser que les funciona es ofrecer skins a cambio de que los jugadores cumplan un reto determinado. Hace medio mes otorgaron la posibilidad de obtener una Skin para su monstruo icónico, el Goliath; el fin de semana pasado, el reto se centró en Bucket, el robot de apoyo y piloto de la nave; y el actual reto ahora recae sobre el tercer monstruo, el Espectro y Hyde, el segundo asalto. El personaje que tenga un mayor porcentaje de partidas ganadas durante el fin de semana obtendrá una skin para dicho personaje.

¿Creéis que estas medidas a la larga servirán de algo? ¿Habéis vuelto a instalar el juego o a abrirlo para recibir esas skins gratis? ¿Tardarán mucho en reducir el precio del nuevo monstruo y los nuevos cazadores?

Para más información (en inglés, eso sí)