La nueva película del director Keiichi Hara, Miss Hokusai, tiene un nuevo tráiler en el que se muestran imágenes inéditas hasta el momento. Su estreno está previsto para el 9 de mayo.

Miss Hokusai

La web Cinema Today ha mostrado un nuevo tráiler de Miss Hokusai, la nueva película del director Keiichi Hara (El Verano de Coo, Colorful). La cinta adapta el manga histórico Sarusuberi, de Hinako Sugiura. Anne Watanabe será O-Ei, hija del aclamado pintor Hokusai. El 9 de mayo, y bajo la producción del estudio de animación Production I.G, el filme llegará a los cines nipones.

La historia se desarrolla en Edo (ahora conocido como Tokio) en el año 1814. Conocida como unas de las ciudad con más población del mundo, la urbe está llena de campesinos, samuráis, comerciantes, artistas, cortesanas y… cosas sobrenaturales.

Tetsuzo, un famoso artista que recibe a clientes de todos los rincones del país, se pasa los días realizando desde gigantescas piezas hasta obras diminutas y con encanto. Debido a ello, recibe grandes sumas de dinero. La tercera hija de este artista, O-Ei, es una joven de 23 años que es la viva imagen de su padre, además de que ha heredado su testarudez y su talento. Es tal su habilidad que en muchas ocasiones ha conseguido incluso meterse en problemas. Con el tiempo, padre e hija irán limando asperezas y el uno comenzará a valorar el trabajo del otro.

Fuente: Anime News Network