La cadena de comida rápida Lotteria ha anunciado su nueva creación, una LOCURA en toda regla que tiene TODOS los ingredientes que suelen combinarse las hamburguesas, pero todos, todos, todos.

hamburguesa con TODO

¡Oh-Dios-Mio! Es lo primero que nos viene a la mente al ver este pedazo de hamburguesa de la cadena de comida rápida Lotteria, ya muy conocida por sus anteriores locuras culinarias como las patatas con chocolate, la hamburguesa Longinus o la de Kappa. Sin embargo esta nueva creación supera con creces todos sus anteriores platos, por muy chocantes o raros que fueran.

La «Burguer con Todo» (Burger with Everything on It) contiene una hamburguesa normal de carne de vacuno, mayonesa, salsa de carne, costillas, láminas de queso y salsa de queso, una hamburguesa de gambas fritas, mayonesa picante, salsa tártara, salsa teriyaki, más queso fresco en rodajas, otra hamburguesa de carne, un huevo pasado por agua, lechuga, repollo, pepinillos y, desde luego, bacon.

zb-1

… Ya pueden aparcar una ambulancia frente a cada establecimiento, porque las indigestiones e intoxicaciones por sobredosis de colesterol van a estar a la orden del día.

La «Burguer con Todo» está a la venta desde ayer 27 de abril por tiempo limitado, y cuesta 1.230 yenes, algo cara para ser una hamburguesa, pero si tenemos en cuenta que equivale casi a 4 raciones individuales puede que salga a cuenta. ¿Crees que podrías comértela entera, taloniano?

Fuente: Rocket News 24