Los vagabundos de la Chatarra-portada

Desde el inicio de la crisis las calles de las principales ciudades españolas tienen un nuevo vehículo circulando por ellas, los carritos de supermercado que los vagabundos usan como herramienta para recoger chatarra, venderla y de esta forma poder comer. Sin embargo parece que una vez más no es todo tal y como nos han contado, y eso bien lo saben Jorge Carrión y Sagar Fornies, periodista y artista respectivamente, que han querido ir más allá y se han encontrado con una historia que debía de ser contada, dibujada y divulgada, que han titulado Barcelona. Los vagabundos de la Chatarra.

Los vagabundos de la Chatarra-001Norma Editorial presentará mañana, jueves 9 de abril a las 19:00hrs en el Fnac del Triangle, esta investigación periodística en formato cómic, tan actual y arriesgada, como conmovedora y reveladora. En la presentación, además de los autores, asistirán David Fernández, periodista y diputado de la CUP, Miguel Gallardo, creador de Makoki o Maria y yo y Luis Martínez, editor de la obra, publicada por Norma Editorial.

Si quieres conocer la verdadera historia oculta tras esta incómoda situación no dudes en asistir a la presentación de Barcelona. Los vagabundos de la Chatarra, de saben Jorge Carrión y Sagar. Y si no puedes asitir recuerda que encontrarás esta magnífica obra en la tienda de Norma Comics, Fnac y allá donde la editorial Norma tenga puntos de distribución.

Los vagabundos de la Chatarra003

Los vagabundos de la Chatarra-004

Fuente: Nota de prensa