56179-1-1406528101The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego que no necesita presentación, ¿verdad? Pues tenemos una noticia buena y otra mala, así que como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

La buena es que el juego de la saga TES sin lugar a duda más conocido (aunque no el más querido por sus fans) estará gratuito a través de la plataforma Steam durante todo el fin de semana. Si a pesar de que tiene tres añitos ya el juego (casi cuatro) no lo habéis jugado, tendréis la oportunidad de pasároslo, no al 100%, pero sí la historia principal. Y si os quedáis con ganas de más, siempre lo podréis comprar al precio de 3,74 en la propia plataforma, oferta que también durará el fin de semana entero.

La mala noticia es, que Steam ha abierto la posibilidad de hacer mods de pago para el videojuego de Bethesda, llegando proximamente a otros videojuegos. En ningún momento Steam obligará a sus usuarios a poner un precio a sus mods, pero es probable que muchos lo hagan con el aliciente de ganarse un extra, algunos mods que fueron gratuitos en su día ahora cuestan un dinero que puede variar entre pocos céntimos a 100 pavos.

¿Vosotros qué opináis del tema?