Los jugadores de Xbox One podrán probar el nuevo Star Wars: Battlefront gracias al servicio de subscripción de EA.

star_wars_battlefront

Todos los rumores apuntan a que este fin de semana conoceremos la fecha de lanzamiento del esperado Star Wars: Battlefront, resurgir de esta serie de shooters online centrados en el universo de George Lucas y que en esta ocasión está siendo desarrollado por EA y DICE.

Pues bien, junto a los rumores de dicho lanzamiento hay que sumar las palabras de Aaron Greenberg, de Microsoft, que afirma que el juego llegará en primer lugar a Xbox One.

¿Estamos acaso ante un nuevo caso de exclusiva temporal? Seguramente no, y aunque todavía no se ha confirmado, lo más probable es Greenberg se refiera a que el juego estará disponible en Xbox One gracias a EA Access, el sistema de suscripción (con coste de 3,99 euros al mes) de Electronic Arts en la consola de Microsoft, y que permite disfrutar de los juegos en una etapa temprana de desarrollo, tal y como ocurrió con Battlefield Hardline hace unos meses.

¿Os suscribiríais a este sistema de pago para catar una beta del esperadísimo Star Wars: Battlefront? ¿Sí? ¿No? ¿Mandaríais al carajo a EA, George Lucas y al Emperador Palpatine? ¡Hacédnoslo saber?