La serie de animación Suisei no Gargantia tendrá una continuación que llegará en formato novela ligera tras rechazarse la versión para televisión.

Suisei no Gargantia

Durante un evento de la serie Suisei no Gargantia, el productor de Bandai Visual, Yūji Hirooka, ha indicado que se tenía pensado crear una segunda temporada animada de Suisei no Gargantia, pero que por “varias circunstancias” esta idea fue desechada. En su lugar, la idea y la trama de esta continuación aparecerán en formato novela ligera.

La trama tiene lugar en un lugar muy lejano de la galaxia. Allí, la Alianza Galáctica lleva muchos años luchando por sobrevivir en una guerra contra unas criaturas llamadas Hideous. En uno de estos combates, el protagonista, Redo, y su robot Chamber, se ven inmersos en una distorsión espacio temporal que los transporta a la Tierra.

Cuando despierta se da cuenta de que está en un gran barco, el Gargantia, y es en ese lugar donde conoce a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera entre los muchos barcos de los alrededores. Y es que el mundo ha sido tragado por el mar y la humanidad debe vivir en enormes buques.

Suisei no Gargantia

Fuente: ANN