Xbox One baja de precio hasta las 300 libras en Reino Unido, lugar en el que salió a la venta a un precio de 429 libras.

xbox-one-baja-deprecio-UK

La sombra del tontico de Don Mattrick es muy larga. Tanto es así que Xbox One vuelve a bajar de precio en Reino Unido, mercado en el que Microsoft siempre ha tenido una gran acogida, por segunda vez consecutiva.

Recordemos el bochornoso espectáculo que el bueno de Don nos proporcionó nada más anunciarse la consola, con medidas tan punteras como destrozar el mercado de segunda mano, Kinect obligatorio y conexión de Internet permanente para jugar a juegos, algo que tuvo que rectificar y que le valió su salida de Microsoft a Zynga, lugar del que también lo han chutado recientemente.

En definitiva. Xbox One no vende y Microsoft ha de volver a bajar el precio de su consola, situándose ahora en las 300 libras (299,99 si nos ponemos quisquillosos) en su versión sin Kinect. ¿Creéis que así se recuperará? Nosotros nos tememos que lo tienen crudo, aunque es Microsoft y tienen dinero para perder a cascoporro. Eso sí, si la medida no funciona siempre pueden contactar con Bill Gates y que obligue a comprar la consola a potenciales usuarios, que en eso es todo un experto.