El manga de Hitoshi Iwaaki Parasyte (Kiseijuu) estuvo en la mesa de Studio Ghibli para ser producido. Finalmente se desestimó la idea. ¡Qué pena!

Parasyte

El retirado productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki ha comentado durante una entrevista que Hayao Miyazaki y él estaban interesados en realizar la adaptación animada del manga Parasyte (Kiseijuu), de Hitoshi Iwaaki. Lamentablemente, esta versión no pudo ver la luz puesto que los derechos de la obra estaban en manos de New Line Cinema.

Suzuki ha indicado que todos los temas que se tratan en Parasyte están relacionados con todo lo que representa Ghibli, además de que Miyazaki es fan de la obra.

Parasyte (Kiseijū) nos transporta a un mundo en el que unos seres alienígenas conocidos como Parásitos llegan a nuestro planeta. Poco a poco, estas criaturas comienzan a poseer a los seres humanos a través de sus orejas y fosas nasales hasta llegar a sus cerebros. Uno de estos aliens intenta controlar al joven Shinichi Izumi, pero sólo consigue poseer su brazo derecho, por lo que ambos seres deberán aprender a convivir el uno con el otro.

Fuente: ANN