Los juegos MMO y la estrategia se unen gracias a Plarium, siendo Pirates: Tides of Fortune una de sus muchas propuestas.

Pirates-Tides-of-Fortune-Cheat

En un mundo en el que los videojuegos cada vez ocupan más y más espacio, necesitan de actualizaciones constantes y exprimen al máximo nuestros ordenadores, siempre es un gusto ver propuestas como Pirates: Tides of Fortune, y el resto del catálogo de Plarium Games, en el que podemos disfrutar de notables propuestas que unen la clásica estrategia RTS con reminiscencias a clásicos como Age of Empires, Faraón o Tzar junto a las propuestas multijugador masivas tan de moda a día de hoy. ¿Lo mejor de todo? No hay que descargar ni instalar absolutamente nada. Tan solo registrarnos y jugar. Incluso desde Facebook.

De entre todos los títulos disponibles de Plarium hemos querido dar una oportunidad en específico al citado Pirates: Tides of Fortune por su ambientación, que refleja fielmente el mundo de los bucaneros, corsarios y demás escoria de los siete mares. Nosotros encarnamos a uno de estos indeseables, que busca hacerse un nombre entre las leyendas del Caribe reclutando su propia tripulación, saqueando galeones, consiguiendo tesoros y estableciendo una base desde la que sembrar el terror.

Pero no penséis que estos será coser y cantar. Pirates: Tides of Fortune se revela como un complejo título de estrategia en el que recolectaremos recursos, construiremos edificios y reclutaremos a todo tipo de bribones, todo ello mientras nos enfrentamos a la propia IA y a otros jugadores. Afortunadamente, el título se nos presenta a través de un detallado tutorial con el que conocer todos sus entresijos.

Pero no todo será competir con otros y arrasar lo que encontremos. El título nos propone también un buen puñado de misiones y eventos, como enfrentarnos al Imperio Español, participar en el Motín del Te y desarrollar nuevas mejoras en nuestro árbol tecnológico que nos permitan aplastar a nuestros enemigos.

Hemos de reconocer también que la sorpresa al iniciar Pirates: Tides of Fortune por primera vez ha sido mayúscula desde el punto de vista artístico. Y es que sus gráficos 2D, aunque añejos, cumplen con creces lo esperable para un título de estas características, y si además le añadís la banda sonora del mismísimo Jesper Kyd (Assassin’s Creed, Hitman), que no os extrañe que en ocasiones os quedéis embobados en la pantalla viendo como pasa «plácidamente» la vida en el Caribe.

Para disfrutar de Pirates: Tides of Fortune no tenéis más que entrar en Juega MMO juegos con Plarium.com, seleccionar el juego de marras y disfrutad. Recordad que con las mismas características podéis encontrar otras propuestas tan llamativas como Total Domination, Soldiers Inc., Stormfall: Age of War y Sparta: War of Empires.