ARK: Survival Evolved saldrá en forma de Early Access el 2 de junio y contará con sesenta dinosaurios.

Survival Evolved

Jurassic Park, te ha salido un duro competidor en el terreno de los dinosaurios mamoncetes. Se llama ARK: Survival Evolved y es un juego multijugador de mundo abierto que está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Su salida al mercado? En enero del 2016, aunque podrá adquirirse antes en forma de Steam Early Access el próximo 2 de junio.

ARK: Survival Evolved traslada al jugador como Dios le trajo al mundo a una playa en la que se encontrará con otros humanos confusos e indefensos. Para sobrevivir tendremos que cazar, recolectar, crear, investigar tecnología y construir refugios para pasar las frías noches y protegernos de la vida salvaje. El jugador irá adquiriendo nuevas habilidades e items con el tiempo, y podrá ser parte de una tribu junto a otros jugadores para competir con otros grupos.

ARK: Survival Evolved dispone de sesenta tipos de dinosaurios y bestias primitivas que podremos hasta domesticar para utilizar de transporte. Además, será compatible con Oculus Rift, Steam Economy y Steam Workshop.

Fuente: Gematsu