Silent Hill 4 y Doom 2 son rehechos con el Unreal Engine 4 por los youtubers de Club4ghz.

Doom2 HD

Hoy en día estamos en la era de los rebozados -remasterizaciones y remakes para los amigos-, los cuales suelen ser de juegos relativamente actuales. Todos sabemos que es dinero fácil para las compañías, ya que requieren una inversión menor y se obtiene un rendimiento inmediato con ellos.

Dejando a un lado las tendencias actuales y centrándonos en juegos de la María Castaña: ¿a quién no le gustaría ver un remake de Doom 2? A mí es algo que me molaría, ya que pocos shooters me han causado tanto vicio insano durante mis años prepuber. Si os habéis hecho ilusiones de ver un remake oficial del juego de idSoftware siento chafaros las expectativas, ya que por el momento no es algo que vaya a ocurrir que nosotros sepamos. Ahora bien, los youtubers de Club4ghz se han currado una pequeña demo jugable del juego corriendo en el Unreal Engine 4. Sus sorprendentes resultados están a un click de distancia de vosotros.

Doom 2

 

Si Doom2 te ha abierto el apetito retro no te preocupes, que te traemos el segundo plato. Aquí va una demo de Silent Hill 4: The Room -sí, esa saga que Konami quiere destruir a toda costa-

Silent Hill 4: The Room

 

Para finalizar, como postre os mostramos una secuencia de la película Saw. ¡No os empachéis!

Saw 1