Bethesda ha decidido que es buen momento para mirarse al ombligo y ha comentado algunos detalles interesantes de The Elder Scrolls Online en su blog oficial:

Sobre el tiempo que se tardaría en ver todas las provincias de Tamriel dicen que: “Pues desde que el juego salió para PC y Mac, los jugadores han pasado más de 173 millones de horas jugando, lo que equivale a casi 20.000 años”. Que se dice pronto, además hacen hincapié en el hecho de que han aumentado el territorio desde la salida del juego, y que ahora es más ambicioso: “La versión para PC salió en abril de 2014 y, a lo largo de este año, ha prosperado mucho. Hemos añadido dos nuevas zonas de juego, Craglorn y Dragonstar Arena, y muchas funciones nuevas, como un sistema de justicia para castigar a los criminales, acompañado de un nuevo conjunto de habilidades para tal efecto. A esto hay que sumar mejoras en los gráficos, en la interfaz entre otras cosas”.

The Elder Scrolls Online

No queda mucho para que salga para PS4 y Xbox One, y no me cabe duda de que hay un nutrido número de usuarios que poblaran todo Tamriel cuando esto pase.