Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico y digital.

Igavania

Koji Igarashi se ha unido al excelso club de desarrolladores que dejan en evidencia a sus antiguas empresas con el anuncio de Bloodstained: Ritual of the Night, su «Castlevania particular» que acaba de ser presentado en Kickstarter.

Para hacer más interesante la noticia, voy a ir actualizando lo que lleva el proyecto recaudado según la redacto. Por el momento ha alcanzado ya los 100.000 dólares de 500.000 en apenas media hora. ¿Sabéis lo que significa eso? Pues que Konami se está tirando de los pelos y se está dando a la bebida ahora mismo.

Igavania

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas de desarrollo lateral 2D con fuertes vínculos con el género RPG. Por el momento está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en versión física como en digital.

El personaje principal es Miriam, una huérfana maldita por la alquimia que hace que su piel se vaya cristalizando poco a poco. Para sobrevivir tendrá que adentrarse en un demoníaco castillo regentado por Gebel, un viejo amigo que comparte la misma maldición, aunque se encuentra en un estado mucho más avanzado. Igavania

Los que participen como backers en el proyecto recibirán como contenido exclusivo, siempre que hayan optado por la versión física, una carcasa para el juego, un nuevo enemigo super poderoso y la Mighty Swordwhip. -o Espadalátigo en Albacete y alrededores-

* El juego acaba de alcanzar los 1360.000 dólares. Desde aquí escuchamos a Konami hacer vudú para que la cifra no siga subiendo.

Hay más metas interesantes marcadas en el proyecto, como posibilidad de otro personaje jugable y un nuevo modo de dificultad, pero hay una de ellas que nos ha hecho mucha gracia: que el juego lo pueda doblar David Hayter. Como sabéis, David era la voz de Snake en Metal Gear, aunque para esta última entrega no se ha contado con su servicios como doblador. Pues bien Konami, no os preocupéis que el bueno de David ya tiene curro y seguro que cobra bien a final de mes.

Talonianos, finalizamos la noticia no sin antes indicaros que Bloodstained ha conseguido ya 177.000 dólares. Konami, no te enfades, Igarashi solo ha hecho lo que a ti no te ha dado la gana de hacer en años.