El manga de Masasumi Kakizaki, Green Blood, estará disponible mañana mismo. Además, si os hacéis con este primer tomo a través de la tienda online de Milky Way Ediciones, os llevaréis varias sorpresas.

Green Blood

A través de las redes sociales Milky Way Ediciones ha confirmado que mañana mismo se podrá conseguir el primero de los cinco volúmenes del manga Green Blood, de Masasumi Kakizaki. Si sois rápidos y adquirís el tomo a través de la tienda online de la empresa podréis conseguir un póster y un marcapáginas. Tanto este primer volumen como el resto tendrán un precio de venta al público de 8,50€ y un formato de rústica con sobrecubierta.

Green Blood se desarrolla en Manhattan a finales del siglo XIX. En la zona marginal de Five Points la delincuencia y la prostitución están a la orden del día. Allí es donde vive Luke Burns, un joven que intenta por todos los medios pasar desapercibido para el clan más poderoso del lugar, Los Sepultureros. Lo que el muchacho no sabe es el que miembro más peligroso de dicha banda, Grim Reaper, es su hermano mayor.

Green Blood

Fuente: Milky Way