La pantalla superior de una Nintendo DS rota sigue siendo de utilidad. ¡Hasta puede dar lugar a una consola nueva!

game boy macro

¿Recordáis a la pequeñaja Game Boy Micro? Pues conoced ahora a Game Boy Macro, surgida de las cenizas de una Nintendo DS rota (más concretamente de una pantalla superior de la consola).

El modder y experto en electrónica Anthony Thomas simplemente estaba juguetendo con una Nintendo DS Lite rota cuando se dio cuenta de que esta aún podía servir de algo. Sí, es cierto que ya no cuenta con el hardware para hacer funcionar los juegos de Nintendo DS, pero sí que cuenta con los medios para que los cartuchos de Game Boy Advance y las portátiles anteriores de Nintendo vayan como la seda.

Empleando su «magia», Thomas ha sido capaz de hacer funcionar la pantalla y convertirla en la consola que algunos ya denominan Game Boy Macro. ¿Queréis una? Pues lo tenéis muy fácil: «únicamente» tenéis que aflojar la billetera y el bueno de Thomas os hará una Game Boy Macro para vosotros, tal y como indica en su página de Facebook.

Si es él quien tiene que poner las piezas de Nintendo DS, el precio es de 130$. Si vosotros suministráis el material, su precio es de 110$. Visto lo que nos costaría enviarle las piezas de una Nintendo DS rota, casi mejor que él se encargue de poner el material, ¿no?

¿Qué os parece semejante frikada, talonianos? ¿Pagaríais por ella?

Fuente: Kotaku