Himegoto narra la historia de un chico que, para estar bajo la protección del consejo estudiantil de su escuela, deberá vestirse con ropas de… ¿¡chica!?

Himegoto

La revista Comic Rex (Ichijinsha) perteneciente al mes de julio ha confirmado que el 4-koma Himegoto finalizará en la publicación perteneciente al mes de agosto, la cual se pondrá en circulación el 27 de junio. Esta obra creada por Norio Tsukudani narra la historia de Hime Arikawa, un chico que está siendo perseguido por personas auténticamente terroríficas. Gracias a Kami-sama, Hime es rescatado por el consejo estudiantil de su colegio. Sin embargo, dicho consejo asume su protección y cuidado bajo una única condición: “Como el perro del consejo estudiantil, deberás pasar tu vida escolar vistiendo ropa de mujer”.

Himegoto comenzó a publicarse en las hojas de la revista WAaI! de Ichijinsha en 2011, de donde pasó a las páginas de la Comic Rex en 2013. El quinto volumen recopilatorio de la obra salió al mercado el pasado 27 de abril. Asimismo, esta alocada y poco común historia cuenta con una serie de televisión compuesta por 13 episodios de cinco minutos cada una. El anime se emitió en la televisión japonesa el pasado año.

Fuente: ANN