La adaptación animada del 4-Koma creado por Kazusa Yoneda, Danchigai, llegará a las televisiones niponas el próximo mes de julio.

Danchigai

La revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) perteneciente al mes de julio ha anunciado cuáles serán los temas musicales de los personajes del anime que adapta el 4-Koma Danchigai, creado por Kazusa Yoneda. Así, cada una de las cuatro protagonistas femeninas contará con su propia canción, la cual estará interpretada por su correspondiente seiyuu. Así, la lista de actrices de doblaje y temas musicales queda de la siguiente forma:

  • Early Morning de Mutsuki Nakano (Satomi Akesaka).
  • Let a good day de Yayoi Nakano (Mikako Komatsu).
  • Gently Mischief de Uzuki Nakano (Sora Tokui).
  • Princess Durandal de Satsuki Nakano (Sayaka Horino).

En este proyecto, producido por Dream Creation, también participarán algunos miembros del staff del anime Military!. Hiroshi Kimura es el encargado de dirigir el anime, mientras que Eriko Itō y Masakatsu Oomuro se encargan del diseño de personajes y de la producción de sonido, respectivamente.

Danchigai narra el día a día de cinco hermanos (cuatro chicas y un chico), quienes comparten un apartamento de varias habitaciones (danchi). Durante la obra conoceremos cómo es la convivencia entre Mutsuki, Haruki, Yayoi y los gemelos Uzuki y Satsuki.

Yoneda comenzó a publicar esta obra en la revista Manga 4-koma Palette en junio de 2011. El tercer volumen recopilatorio se puso  la venta el pasado mes de abril. Asimismo, este mismo mes salió a la luz el cuarto capítulo online, publicado en la Website Manga 4-koma Palette Online (Ichijinsha).

Danchigai

Fuente: ANN