En octubre se estrena la adaptación animada de la novela Subete ga F ni Naru, de Hiroshi Mori, por lo que aquí tenemos un pequeño avance en el que ver los diseños realizados por el autor Inio Asano.

Subete ga F ni Naru

El espacio televisivo Noitamina (Fuji TV) ha mostrado el primer teaser de la adaptación animada de la novela Subete ga F ni Naru, de Hiroshi Mori. En el vídeo se escucha la música compuesta por Kenji Kawai (Fate/stay night) y se muestran los diseños originales creados por el mangaka Inio Asano (Solanin). En octubre de este mismo año se estrenará este proyecto animado que estará dirigido por Mamoru Kanbe (Elfen Lied) y producido por el estudio de animación A-1 Pictures.

Por otro lado, el twitter oficial de la obra ha confirmado que también se realizará una adaptación a manga de Subete ga F ni Naru. Kairi Shimotsuki (Brave10) se encargará de esta serie que se estrenará el 28 de mayo en el número de junio de la revista ARIA (Kodansha).

Subete ga F ni Naru tiene como protagonista a Sōhei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. Durante unas vacaciones de todo el equipo se une la hija de su mentor, Moe Nishinosono. En una de las excursiones Sōhei y Moe descubren un cadáver, por lo que deberán trabajar juntas si quieren resolver el misterio.

Fuente: Anime News Network