Los nuevos episodios de la serie de animación Gatchaman Crowds insight nos presentarán a tres nuevos personajes que prometen dar mucho que hablar.

Gatchaman

La revista Newtype ha mostrado en su número de junio los nuevos personajes que se unirán a la segunda temporada de Gatchaman Crowds. Concretamente, tenemos a Tsubasa Mizudachi (Kaori Ishihara), quien es el nuevo compañero de Hajime; Rizumu Suzuki (Yuichiro Umehara) es un misterioso hombre que forma parte de una organización y Gel Sadra (Kana Hanazawa) es un pacífico alien.

Kenji Nakamura será el director de la serie que estará producida por el estudio de animación Tatsunoko Production. La composición de la serie recaerá en manos de Toshiya Ono y los diseños de los personajes serán obra de Kinako.

Gatchaman Crowds está basado en la clásica serie de ciencia ficción llamada Gatchaman. En esta ocasión, la trama se desarrolla en Tachikawa City, conocida como la segunda metrópolis del área de Tokio. Entre los habitantes del lugar destacan los guerreros Gatchaman que luchan con sus trajes especiales para hacer frente a la entidad MESS.

Gatchaman

Fuente: Anime News Network