Studio Colorido es el responsable de Taifū no Noruda, película de animación que se estrenará en territorio nipón el próximo 5 de junio. Aquí tenéis un nuevo avance.

Taifū no Noruda

La página oficial del proyecto Taifū no Noruda se ha actualizado para mostrar un nuevo avance, aunque en esta ocasión tiene una duración de quince segundos. En el teaser se puede escuchar un extracto de la que ya es la canción oficial de la película, Arashi no Ato de, la cual está interpretada por Galileo Galilei. A partir del 5 de junio los japoneses podrán ir a su cine más cercano para disfrutar del filme.

Yōjirō Arai, animador del famoso Studio Ghibli, hará su debut como director en esta cinta que estará producida por Studio Colorido. Los diseños de los personajes serán obra de Hiruyasu Ishida y la música la compondrá Masashi Hamauzu (Binbogami ga!). El cast lo encabezarán:

  • Shūhei Nomura: Shūichi Azuma
  • Daichi Kaneko: Kenta Saijō
  • Kaya Kiyohara: Noruda

La película se desarrolla en una escuela media que se sitúa en una pacífica isla. Durante el festival cultural un joven abandona el club de béisbol y tiene una pelea con su mejor amigo. Es entonces cuando el muchacho se encuentra con una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda mientras un tifón amenaza con destruirlo todo.

Fuente: ANN