El Pupitre de al Lado, manga de Takuma Morishige, se lanzará oficialmente el 18 de mayo, aunque los asistentes a Expomanga 2015 podrán hacerse con él antes.

El Pupitre de al Lado

Los responsables de Ediciones Tomodomo han indicado que estarán presentes en Expomanga 2015. En el stand, además de poder adquirir los últimos números de sus mangas y sus fanzines (Life in a Glasscase y Lis en Fleur), tendréis disponible el primer volumen del manga El Pupitre de al Lado (Tonari no Seki-kun), de Takuma Morishige, días antes de su salida oficial (18 de mayo).

Asimismo, el sábado 9 de mayo a las 13:00h tendrá lugar en el escenario principal la presentación de novedades de Ediciones Tomodomo en la que se anunciará una nueva licencia. ¿Cuál creéis que podrá ser?

El Pupitre de al Lado nos presenta a Seki, un chaval que ha hecho del aburrimiento en clase todo un arte que pocos pueden apreciar. Durante las horas lectivas se dedica a jugar al dominó, a crear un volcán y a hacer muchas cosas disparatadas. Junto a él se sienta la responsable Yokoi, quien ve con estupor todas las trastadas de su compañero.

Fuente: Ediciones Tomodomo