La tercera temporada de la adaptación animada de Junjō Romantica, de Shungiku Nakamura, recibe a Hiro Shimono, quien le dará su voz a Mizuki Shiina.

Hiro Shimono

La página oficial del anime Junjō Romantica ha confirmado que Hiro Shimono (Syo en Uta no Prince-Sama) se une al cast para prestarle su voz a Mizuki Shiina, primo de Akihiko. Julio es el mes escogido para que lleguen los nuevos episodios de la adaptación animada del manga de la autora Shungiku Nakamura.

Chiaki Kon dirigirá esta temporada que estará producida por Studio DEEN y contará con Yoko Kikuchi al frente de los diseños de los personajes. El cast lo formará:

  • Takahiro Sakurai: Misaki Takahashi
  • Hikaru Hanada: Akihiko Usami
  • Nana Mizuki: Kaoruko Usami
  • Noriko Namiki: Eri Aikawa
  • Kishô Taniyama: Takahiro Takahashi
  • Kousuke Toriumi: Haruhiko Usami
  • Juurouta Kosugi: Fuyuhiko Usami

Por otro lado, y para celebrar la llegada de esta esperada tercera temporada, se lanzará al mercado nipón el próximo 26 de junio una Blu-Ray Box con los veinticuatro episodios anteriores, la OVA original y un cortometraje que se pudo ver durante las celebraciones del décimo aniversario de la franquicia.

Junjō Romantica narra tres historias que se desarrollan paralelamente. La trama principal relata la historia de Usami y el hermano menor de su mejor amigo, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente de boys love, que acabará inspirándose en Misaki y su hermano para realizar su trabajo.

Por otro lado se encuentra la trama Junjō Egoist. En ella se habla de Hiroki, quien ama a Usami aún sin ser correspondido. Sin embargo, cuando Nowaki aparece en su vida todo cambió. Por último se encuentra la historia Junjō Terrorist, protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás el pasado. No obstante, toda su vida podría cambiar radicalmente al reencontrarse con Shinobu, el hermano menor de su ex mujer y quien afirma amarle.

Fuente: Anime News Network