Dragon Ball Super, la esperada serie de animación protagonizada por Goku y compañía, tendrá un opening interpretado por Kazuya Yoshii y un ending del que se encargará Good Morning America.

Kazuya Yoshii

La web oficial de Dragon Ball Super ha indicado que esta nueva serie de animación ya tiene quien interprete los temas principales. Concretamente, Kazuya Yoshii le dará su voz a la canción ChōzetsuDynamic, mientras que la banda de rock Good Morning America interpretará el tema Hello Hello Hello.

Esta será la primera vez que Yoshii interprete en solitario una canción para una serie de animación. Yukinojo Mori, quien escribió las letras de algunas de las películas de Dragon Ball, está al frente de ChōzetsuDynamic. Por otro lado, el grupo Good Morning America se encargó del ending de Dragon Ball Z Kai durante el arco de Buu.

La actriz de doblaje que da su voz a Goku, Gohan y Goten, Masako Nozawa, ha declarado que siempre la palabra ‘Super’ (chō en Japonés) la han usado en anuncios y juegos, pero el hecho de que se utilice en un nuevo anime es “lo mejor”.  Por otro lado, el productor Osamu Nozaki ha dicho que en el momento en que recibió la trama sus sueños “comenzaron a expandirse. Un enemigo más fuerte que Freezer y Buu quizá aparezca…”.

Fuente: ANN