Sailor Moon levanta pasiones, tantas que hasta los objetos de la vida diaria de sus protagonistas se han convertido en elementos de colección, como si de unas famosas de carne y hueso se tratara.

tumblr_n7rpy2vtdO1t0m9j6o1_500

Bandai sigue exprimiendo la popularidad de las marineras más guerreras de la historia del manganime (y nosotras contentas) aprovechando la expectación creada en el retorno de la serie con el anime Pretty Guardián Sailor Moon Crystal. En este caso la compañía ha sacado una adorable línea de figuras en miniatura, agrupadas en un total de ocho sets, que contiene objetos de la vida diaria de las chicas en su versión mini, y a juzgar por la imágenes, increíblemente detallistas.

sm-figure-1

La colección se venderá en cajas cerradas, de con un set por caja, y totalmente aleatorios, lo que significa que hasta que no se abran después de comprarlos no se conocerá que set ha tocado. Los sets son los siguientes:

  1. Ir a la escuela con Usagi
  2. Estudiar con Ami
  3. Visitando el santuario de Rei
  4. Almorzando con Mako-chan
  5. Después de clase diversión con Minako
  6. Salir con Chibiusa
  7. De fiesta con todas
  8. Ir a una cita con Mamoru

sm-figure-3

Los nombres son ideales para que las seguidoras de Sailor Moon se deshagan entre grititos de… “kawaii”!!!! ^^

Esta colección se pondrá a la venta a partir del 27 de julio en los conmini, tiendas de anime y otros minoristas relacionados con artículos de merchadising de todo Japón, por un precio de 600 yenes cada cajita sorpresa. Si estáis este verano de ruta por Japón no dejéis escapar esta oportunidad 😉

 

sm-figure-22

Fuente: Rocket News 24