vgnty7t0yubxydpwzk9cTodos conocemos a Leeroy Jenkins y su historia, ¿verdad? Un señor está AFK porque se había ido a por pollo, vuelve, se lanza al ataque, sus compañeros le siguen y un wipe como una casa. Por si no os habéis enterado de nada de lo anterior dicho, aquí os dejo la épica gesta del amigo:

Dicho video se viralizó convirtiénsode en uno de los memes más conocidos hasta la fecha con múltiples parodias, imitaciones, merchandising y demás parafernalia. Hasta el punto de aparecer en los TCG de Blizzard o el propio MMORPG el título «Jenkins» al superar el logro «¡LEEEEEEEEROY!».

La noticia que nos viene de la mano de Gary Whitta (la cual ya no participa en el proceso creativo de la película) es una parte del guión original de la película de World of Warcraft en el que se tenía pensado que un soldado llamado Jenkins se lanzara a la batalla antes de tiempo a voz en grito. Dicha escena parece ser que en revisiones posteriores se ha eliminado, por lo que presuntamente nos quedaremos sin ver a Jenkins en la gran pantalla. ¿A vosotros os hubiera molado verlo? A mí desde luego que sí.

warcraft_movie_draft_1