Ya conocemos la nueva licencia manga de Ediciones Tomodomo: Cat Diary de Junji Ito

Cat Diary de Junji Ito

Ediciones Tomodomo anunció hace unos días la adquisición de una nueva licencia manga, la cual se daría a conocer en la presentación de novedades que la editorial realizaría hoy, sábado 9 de mayo, en el Expomanga 2015. Pues bien, la presentación de novedades se acaba de celebrar y ya conocemos el nombre, y algunos datos más, sobre esta nueva licencia de TomodomoCat Diary de Junji Ito.

cat-diary

Cat Diary es una obra de un solo tomo que se publicó originalmente en la revista japonesa Magazine Z en el año 2008. Este manga explica la lúgubre y terrorífica historia de un mangaka especializado, como el mismo autor, en el género de terror que se traslada a un nuevo hogar junto con su prometida. Pero no todo serán sorpresas agradables, pues un par de inesperados visitantes le harán la vida imposible…

Según datos que han ofrecido en la misma presentación de novedades las chicas de Ediciones Tomodomo, esperan que este nuevo título pueda salir al mercado a finales de verano, principios de otoño a muy tardar. ¡Nosotros lo estaremos esperando con muchas ganas!

catdiary1