Para conmemorar 30 años de Super Mario Bros Nintendo ha decidido homenajear a su mascota con una web que se irá actualizando con el tiempo.

30 años de Super Mario bros

Indiscutiblemente, Super Mario Bros es el puñetero rey de las plataformas. Sí, hay entregas mejorables -como New Super Mario 2 moneditas-, pero jamás de los jamases ha habido alguien que le haya hecho sombra en su terreno. ¿Sabéis cuanto hace que el gordo bigotudo lleva matando tortugas y devorando champiñones? Pues el próximo 13 de septiembre hará la friolera de 30 añazos. ¡Telita!

Con tantos años en el mercado, lo normal es que Nintendo lo celebre, cosa que ha hecho lanzando su web japonesa. Por el momento, en ella tan solo podemos ver un pequeño vídeo conmemorativo, conocer más sobre Mario Maker y redescubrir todos los juegos de Super Mario Bros lanzados hasta la fecha.

¿Tendrá Nintendo algo más preparado para nosotros? Esperemos que sí, y a poder ser, que sea mucho mejor que el recopilatorio casposo que lanzaron para su 25 aniversario. Ya sabes Nintendo: cutreces no, gracias.