Lupin III se nos casa con una hermosa empresaria en el primer episodio de la nueva serie de animación de la franquicia. ¿Dirá ‘sí quiero’ o escapará?

Lupin

La nueva serie de animación de Lupin III parece que nos va a dar muchas sorpresas. La primera llega en forma de boda. Y es que, según se ha confirmado recientemente, en el primer episodio de la serie se ve al inspector Zenigata recibir una invitación a la boda de Lupin y Rebecca Rossellini, una bella empresaria que posee un conglomerado de compañías en la República de San Marino. ¿Qué os parece la nueva conquista de este ladrón?

Este nuevo proyecto llevará a Lupin III a Italia y a San Marino. Otoño de 2015 es la fecha escogida para el estreno mundial de la serie a través de la cadena de televisión italiana RTI. En relación con el anime, el creador de Lupin III ha comentado que está muy emocionado por el inicio de la serie.

El veterano Kazuhide Tomonaga se encargará de dirigir el proyecto y Yuichiro Yano (Moyashimon) se pondrá al frente del anime, el cual estará producido por Telecom Animation Film. Los guiones estarán firmados por Yuuya Yakahashi (Tiger & Bunny).

Lupin

Fuente: ANN