La segunda temporada de la adaptación animada del manga de Naoshi Komi, Nisekoi, tendrá un episodio protagonizado por Magical Pâtissier Kosaki-chan.

Magical Pâtissier Kosaki-chan

El numero 26 de este año de la Shonen Jump ha revelado que el octavo episodio de la segunda temporada de Nisekoi adaptará el manga spin-off Magical Pâtissier Kosaki-chan. Taishi Tsutsui es el autor de esta historia alternativa al manga original de Naoshi Komi. Tsutsui lanzó la obra el pasado mes de diciembre en el servicio Shonen Jump +. Tal y como indica el título de la serie, Kosaki Onodera, cuya familia regenta una pastelería, se transforma en una chica mágica.

Para esta ocasión tan especial, el anime con un opening exclusivo y mostrará a Magical Pâtissier Kosaki, Magical Gorilla Chitoge, Magical Police Marika y a la ratoncitae Rurin.

Por otro lado, la publicación de Shueisha ha confirmado que el próximo 4 de junio se pondrá a la venta en Japón el primer tomo de Magical Pâtissier Kosaki-chan, el mismo día en que se lanzará el decimoctavo volumen de la serie de Naoshi Komi.

La trama tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe comenzar una relación amorosa con la hija del jefe de los gánsteres americanos, Chitoge Kirisaki. El problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Magical Pâtissier Kosaki-chan

Fuente: Anime News Network