PlayStation Plus de junio mejora levemente la desidia de los últimos meses.

Metal Gear Solid

PlayStation Plus estaba siendo lamentable en los últimos meses. De hecho, yo mismo me planteé renovar el servicio de subscripción de pago de Sony, aunque finalmente la renovación automática anual y mi memoria de pez me hicieron apostar inevitablemente por permanecer un año más.

Hoy se ha lanzado la lista de juegos disponibles para el PlayStation Plus de junio y, lejos de alegrarme de mi pequeño descuido, me he dado cuenta de que los juegos disponibles no es que sean para tirar cohetes precisamente. ¿Pasamos a enumerarlos?

  • PlayStation 4: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition: La nueva consola de Sony se ha llevado el gato al agua este mes. Sí, a priori el nombre de Metal Gear impone un montón, pero no debemos olvidar que es un juego más breve que la estancia de Bárcenas en prisión. Aun así, las dos propuestas son muy superiores a lo que nos tiene acostumbrados Sony en PS4, por lo que lo celebramos.
  • PlayStation 3: Cloudberry Kingdom y Call of Juarez: Gunslinger: Talonianos, estamos asistiendo al ocaso de PlayStation Plus en PS3. Por suerte, todavía quedan juegos molones que no han pisado todavía la consola de sobremesa, por lo que todavía esperamos alguna sorpresilla de vez en cuando. -Ni no Kuni se está haciendo de rogar el jodido-
  • PlayStation Vita: Super Exploding Zoo y Futuridium EP Deluxe: ¿Podéis visualizar un yermo lleno de nada? Pues eso, que PlayStation Vita sigue como siempre.